Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro



Compañeros

Crear foro




Anno: Crea un nuevo mundo [WII][WBFS][PAL][Esp-Ing-Fra-Ale-Ita]

Ir abajo

Anno: Crea un nuevo mundo [WII][WBFS][PAL][Esp-Ing-Fra-Ale-Ita]

Mensaje  DON PEPE el Jue Feb 04, 2016 10:01 am

Anno: Crea un nuevo mundo



Anno: Crea un nuevo mundo | Nintendo WII | WBFS | Español, Inglés, Francés | Fecha de lanzamiento: 22-05-2009 | Categorías: Estrategia | Jugadores: 1 - 2 | Clasificación por edades: 7 | Distribuidor: Ubisoft | Desarrollador: Blue Byte | Comprimido: Si | Rar (Con Registro de Reparación) | 1.49 GB

La edad dorada de los descubrimientos está en ciernes y hay todo un mundo a tu alcance esperando a ser explorado. Prepárate para navegar por los siete mares, descubrir nuevas tierras en las que crear asentamientos, crear activas comunidades y observar cómo unas modestas aldeas se transforman en grandes metrópolis. En este fascinante, a la par que sencillo, y extenso juego de estrategia, tendrás realmente la oportunidad de crear un nuevo mundo.
Corre el año 1404 y el rey George tiene grandes problemas que le quitan el sueño cada noche. Sequías y hambrunas asolan el reino y el sufrimiento de sus súbditos es patente. Por eso, el rey pide a sus dos hijos, William y Edward, que partan a descubrir nuevas tierras y establezcan allí colonias de las que extraer los muy necesarios recursos para que el reino vuelva a prosperar. Acompañarás a los príncipes en su viaje y les ayudarás a construir su incipiente reino. Visita el misterioso Oriente, maravíllate ante los novedosos inventos, codéate con sultanes y saca a la luz toda clase de intrigas políticas.
En el juego, tendrás que explorar islas paradisíacas en tu búsqueda de un lugar idóneo en el que echar raíces y crear tus propias colonias. Cultiva la tierra, construye caminos, reúne tus recursos, crea vínculos comerciales con otras comunidades y aprende de otras culturas. La sutil e intrincada manera en que funcionará tu imperio refleja la complejidad de las sociedades humanas reales. El sistema de control es muy sencillo, y se ha creado una intuitiva interfaz a medida del mando de Wii. No es necesario memorizar un montón de instrucciones antes de comenzar a jugar, ya que simplemente tendrás que apuntar a los lugares en los que quieras empezar a construir y navegar a través de las opciones disponibles en el menú.
A medida que construyes tu imperio, tendrás que tener en cuenta el bienestar de los ciudadanos. Los tiranos están advertidos: los gobiernos arbitrarios no gozan del apoyo necesario para construir una sociedad de éxito. Si gobiernas con sabiduría, tus conciudadanos pagarán los impuestos sin rechistar. Los habitantes de tu imperio necesitan protección frente a las amenazas externas. Necesitarás pensar de manera estratégica cuando tengas que hacerte a la mar y enfrentarte a capa y espada en batallas navales.
En Anno La creación de un nuevo mundo, existen posibilidades ilimitadas para personalizar tu creciente imperio. Además, podrás formar equipo con un amigo o familiar en el modo cooperativo, en el que el segundo jugador puede hacerse con otro mando de Wii y prestarte su ayuda, ya sea para apagar fuegos o para meter prisa a los carromatos que se dirigen al mercado.
Prepárate para expandir tus horizontes y embárcate en una misión que ofrece entretenimiento sin fin al darte la posibilidad de crear un imperio legendario. Anno La creación de un nuevo mundo es un verdadero viaje de descubrimiento.


  • El modo campaña te permitirá aprender a desenvolverte en este juego para pasar luego al modo sin fin, en el que no hay límites a tus ambiciones conquistadoras.
  • Los excelentes gráficos de aspecto similar a los dibujos animados harán que observar el mundo que has creado sea todo un placer.
  • El modo cooperativo añade diversión al juego, al permitir a otro jugador unirse a la acción y ofrecer su ayuda.








Descargar desde
UPLOADED - RAPIDGATOR - UPLOADABLE - OPENLOAD - 24UPLOADING


https://pastebin.com/KFxdcYDp

Para descomprimir el archivo debes usar el Winrar v5.xx

http://pastebin.com/BbMmNQNN

Si los enlaces están muertos solo avísame respondiendo en el tema y lo soluciono.

Siempre estoy suscrito a mis aportes.

DON PEPE

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Localización : Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.